Salud y larga vida

Soy Javier Villalba y participo en la trastienda de este blog en apoyo de los autores, por lo que el propósito que albergo al acceder aquí es únicamente animar su desarrollo. No es mi función, por tanto, aportar comentarios sobre prácticas clínicas.

 

La finalidad del blog de ategg se caracteriza por su espíritu de aprendizaje, toda vez que obliga a hacer explícitos los conocimientos –lo que requiere asimilar información, estructurarla y ser capaz de compartirla o expresarla- o anclar las vivencias –ligadas al aprendizaje- que va experimentando el alumno en su trayecto formativo.

 

Así, construyendo un producto con un mismo enfoque, pero con diferentes ópticas e incluso con perspectivas colaterales, abriéndolo también a la participación, creo que se enriquece el aprendizaje, por lo que animo a quienes a este espacio se lleguen a aportar sus comentarios y observaciones haciéndolas converger con la temática del mismo.

 

Incluyo un enlace a un vídeo alojado en YouTube que, liga directamente con la filosofía de ategg (envejecimiento activo) y que en la actualidad, en una sociedad que ya es global, quizá podamos reconocer con un poco de humildad que de la diversidad y de la historia se aprende. Espero que os guste.

 

[Ver el vídeo] 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: