Presentación

Ategg´s blog es un espacio de comunicación de experiencias de aprendizaje clínico en el campo de los cuidados geriátricos. Podríamos también considerarlo un cuaderno de bitácora donde los estudiantes de la Escuela Universitaria de Enfermería La Paz que realicen uno de los rotatorios clínicos de tercer curso en la materia de Enfermería Geriátrica reflexionen sobre sus vivencias en las unidades de atención al paciente geriátrico.

En el curso académico 2008/09 se ofertó por primera vez en nuestra Escuela la posibilidad de realizar opcionalmente una rotación clínica en Cuidados Geriátricos. En este sentido, ategg´s blog tiene una segunda finalidad, orientar a futuros estudiantes sobre las posibilidades de aprendizaje en este campo.

M. Martínez

Una respuesta a Presentación

  1. Sara Rodrigo dice:

    Hola a todos, me ha encantado leer todos los comentarios sobre vuestra experiencia vivida en las prácticas de geriatría, y debo decir que es una pena que tengamos que elegir entre unas y otras, ya que opino que el cuidado al paciente geriátrico es de suma importancia y todavía hoy en día se relega ante otros cuidados de más “acción”, como si cuidar a esta población fuera tarea fácil.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: